.

La nueva Jeep Wagoneer S podría ser mexicana

   
Jeep Wagoneer S

Jeep se está preparando para presentar a la nueva Wagoneer S, el primer eléctrico de la marca en Norteamérica empleando la arquitectura STLA-Large de Stellantis empleada en el nuevo Dodge Charger y con un futuro extenso dentro del grupo para marcas como Alfa Romeo, Chrysler y Maserati. Según adelantos oficiales, tendrá hasta 600 hp y 617 lb-pie de par, con lo que podrá acelerar a 100 km/h en menos de 4 segundos y recorrer 480 km por carga. Según reportes, la nueva Jeep Wagoneer S será mexicana para todo el mundo, fabricada en la planta de Toluca, Estado de México, en donde actualmente se produce la Compass.

Jeep aun tiene que presentar formalmente a la Wagoneer S, pero los teasers de este modelo revelaron que puede ser más rápida en circuito que una Tesla Model Y y que incluso es más rápida que la propia Grand Cherokee Trackhawk.

Jeep Wagoneer S, orgullosamente mexicana y fabricada en Toluca

Auto News anuncia, con información proveniente de una fuente anónima, que la Wagoneer S será mexicana, aunque los planes oficiales de producción se darán a conocer durante la presentación.

Jeep Wagoneer S

No es solo el desempeño en línea recta que debe emocionar a los entusiastas, pues también tendrá una autonomía más amplia que la de la Tesla Model Y Performance, con 483 vs 449 km. Sabemos que, como la Wagoneer y Grand Wagoneer, tendrá un cuadro de instrumentos digital, una pantalla para el pasajero delantero, techo panorámico y sonido McIntoch de 19 altavoces.

Y como todos los Jeep, la Wagoneer S mexicana mantendrá capacidades en todoterreno, con modos especiales para arena o nieve y unos para pavimento, como Eco y Sport.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.