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La pick-up de BYD está en camino y parece una Ford Ranger

   
BYD pick-up

Aunque ya la habíamos visto, estas nuevas imágenes que aparecieron en la web de nueva pick-up de BYD confirman lo que sospechábamos, pues hay una reminiscencia evidente a dos de las pick-ups más reconocidas del mundo, ambas de la marca Ford, la Lobo/F-150 y la Ranger.

A diferencia de muchos rivales, está pick-up de BYD no rompe el molde por completo, pues el fabricante chino apostó por un silueta convencional y con elementos comunes en el mundo de las pick-ups, como la placa protectora al frente, la defensa de plástico y faros que por su forma la acercan mucho a una Ranger, con la que competirá directamente.

While BYD’s exterior designers clearly left a Ford website tab open while crafting the truck, the cabin looks unlike any rival on the market. Position in front of the driver is a simple digital instrument cluster while sitting next to it is a large infotainment screen. We can also see a flat-bottomed steering wheel and a transmission tunnel with two large grab handles. There are also plenty of sizeable switches and buttons, a large gear shifter, and two wireless phone charges. Other highlights include the red air vent surrounds and the large storage cubby in front of the passenger where you’d normally expect to find the airbag.

Car News China reports that both plug-in hybrid and electric versions will be built. The PHEV version is expected to have a 1.5-liter turbocharged engine working alongside two electric motors making for approximately 490 hp.

El costado también es tradicional, por las salpicaderas cuadradas, rieles en techo y grandes espejos laterales, mientras que a la altura de la batea se encuentra una barra que suma versatilidad. La parte trasera es sencilla y hasta podríamos decir que genérica, con una barra de LED y un par de ópticas comunes.

BYD pick-up

Una cabina única para la pick-up de BYD

Si el exterior es convencional, el interior es claramente BYD y no comparte nada con ninguna otra pick-up del mercado. Detrás del volante de fondo plano tiene un cuadro de instrumentos digital y a un lado aparece la pantalla táctil para el infotenimiento, que suponemos podrá cambiar de orientación entre horizontal y vertical como en el resto de la gama. También hay switches y botones físicos que inspiran robustez, un palanca de cambios y dos puertos de carga por inducción.

En el tablero, en donde normalmente está solo la bolsa de aire del pasajero, hay también un gran espacio de almacenamiento.

Según reportes, BYD prepara versiones híbridas conectables y completamente eléctricas de su nueva pick-up y la PHEV tendrá un motor de gasolina de 1.5 litros turbo y dos motores eléctricos, para un total de 490 hp. Será rival directa de la Ford Ranger PHEV, que ya se presentó oficialmente.

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