.

El Tesla Cybertruck que tu hijo podrá manejar cuesta 1,500 dólares

   

El arribo del Tesla Cybertruck tomó tiempo, pero las primeras unidades por fin comenzaron a entregarse. Incluso los más pequeños del hogar podrán tener una, ya que la firma californiana también lanzó una opción montable para niños, pero no será tan barata como se piensa.

En otra muestra de timing y marketing, la marca de coches eléctricos, a través de su línea de juguetes, lanzó a la nueva Cybertruck for kids. Se trata de una variante a escala de la pickup, la cual conserva el radical diseño del modelo real, ahora con la capacidad de poder ser conducida por niños de entre 6 y 12 años.

Se parece tanto a la camioneta real que es capaz de encender las luces, las cuales conservan el esquema real y cuentan con tecnología LED.

La cabina descubierta cuenta con dos plazas y con un esquema sencillo, con un volante y un par de botones que regulan la velocidad. En el mejor de los casos la aceleración máxima puede ser de hasta 16 km/h.

Esta Tesla Cybertruck cuenta con una batería de 22V, suficiente para alimentar al motor de 500W. El conjunto completo es capaz de entregar una autonomía máxima de alrededor de 20 kilómetros por cada carga completa.

El producto ya aparece en la Tesla Shop oficial de la marca de eléctricos, pero por el momento muestra que no cuenta con disponibilidad, tal como el modelo real. Eso sí, el precio es de 1,500 dólares, poco menos de 30,000 pesos mexicanos.

En una leyenda anexa, la marca no garantiza la disponibilidad ni la entrega del producto antes de las fiestas navideñas.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.