Mark Zuckerberg creó una Cayenne minivan para su esposa
Mark Zuckerberg, CEO de Meta (Instagram, Facebook y WhatsApp) parece haber encontrado un hobby con la personalización de autos, pues pidió a West Coast Customs que crearan una Cayenne minivan para su esposa, Priscilla Chan, basado en la versión Turbo GT.
Para la gran mayoría de las personas, una Porsche Cayenne tradicional tendría espacio suficiente en la cabina y a los que no les pareciera suficiente, simplemente comprarían una minivan que no fuera una Cayenne. Sin embargo, Zuckerberg considera que hay varias actividades familiares que pueden beneficiarse del espacio extra.
Zuckerberg compartió las noticias en Facebook e Instagram, mostando fotos de la Cayenne minivan e incluyó un 911 GT3 para sí mismo, creando un garage ‘perfecto’ de Porsche para la familia.
Zuckerberg creó una Cayenne minivan y eligió a la más potente como base, la Turbo GT de 650 hp
West Coast Customs es un taller que prepara y personaliza autos para los gustos más extravagantes y lo que hicieron fue extender la distancia entre ejes y la carrocería de la Cayenne Coupé para convertirla en una limusina, añadiendo puertas deslizantes de ambos lados y poniendo un enorme alerón en la parte trasera. Parece haber perdido despeje libre al suelo, pero sigue con los rines dorados y los calipers de freno amarillos con los que salió de la agencia.
La base para la minivan de Mark Zuckerberg es una Cayenne Turbo GT con un V8 twin-turbo de 4.0 litros con 650 hp que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho relaciones.
En la publicación, Zuckerberg mostró su Cayenne minivan y dijo que era algo que tendría que existir. Porsche ya había tenido la idea de crear una minivan en el 2018, pero nunca llegó a producción.
La minivan de súper lujo es un concepto muy popular en Asia, pero nadie se imagina que Porsche pudiera participar en él y especialmente, la reacción de los entusiastas si lo hiciera.