.

GAC GN8: Lanzamiento y precios en México

   

Aunque el segmento de las minivans no goza de su momento más popular, GAC tiene una apuesta atrevida con el lanzamiento del GN8. Aunque la marca de origen chino lo cataloga como un monovolumen, la realidad es que este modelo familiar compite con opciones como la Honda Odyssey y la Toyota Sienna en nuestro mercado.

Hablando de atrevimiento, el diseño es muy disruptivo, con un lenguaje de diseño atrevido y propio del mercado chino, con una frontal en exceso angular y con una enorme parrilla que literalmente casi toca el suelo. Los faros son delgados y alargados, además de contar con flancos extensos y con más trazos de carácter, cerrando con una retaguardia con más grupos ópticos adelgazados y una superficie trasera plana.

El habitáculo está preparado para hasta 7 pasajeros, con una serie de amenidades que buscan conquistar a segmentos superiores, con elementos como: una pantalla central de 14.6 pulgadas, vestiduras en cuero, quemacocos individual, asientos reclinables, asientos con ventilación, climatización por zonas, entre lo más destacado.

GAC GN8

La seguridad también es parte de esta nueva GAC GN8, con 7 bolsas de aire, controles electrónicos de tracción y estabilidad y algunos asistentes de conducción, como el monitor de punto ciego y hasta un sistema de estacionamiento.

El motor del GAC GN8

Bajo el cofre de esta minivan se encuentra un bloque de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros, desarrollado para entregar 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, todo complementado por una transmisión automática de 8 velocidades, que envía la fuerza al eje frontal.

El conjunto mecánico se complementa con la implementación de un sistema de suspensión electromagnética, preparada para ofrecer una mejor sensación de comodidad y estabilidad, según la propia marca.

La nueva GAC GN8 ya está disponible para el mercado mexicano, con los siguientes precios y versiones:

VersiónPrecio
GT$888,800.
GX$988,800.
GX Lux$1,028,800.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.