.

Mazda muestra por primera vez al MX-5 2023 con un nuevo color

   

El Mazda MX-5 entrará al año modelo 2023 con el nuevo color Zircon Sand, pero todavía como parte de la generación ND y sin cambios exteriores o interiores.

La cuarta generación del Mazda MX-5 ha estado en el mercado global desde el 2016 y a pesar de los años sigue teniendo todo el carisma y encanto que tenía la primera vez que lo vimos, algo que habla de lo bien diseñado que está. Llamado ND por los puristas, el MX-5 2023 añade un nuevo color Zircon Sand Metallic a la oferta, estrenado originalmente en la CX-50.

Mazda MX-5 2023

En el apartado mecánico, seguirá el mismo motor que se estrenó en el 2019, de 2.0 litros y con 181 hp, asociado a la exquisita transmisión manual de seis velocidades o a una automática, exclusiva en el RF. Una de las grandes virtudes de este propulsor es que es capaz de revolucionar hasta las 7,500 rpm, entregando par de manera línea y con un sonido muy agradable.

Las primeras entregas del Mazda MX-5 2023 en el Reino Unido están previstas para marzo de ese año, que es la época del año en la que habitualmente llega a México el nuevo modelo. Queda pendiente por ver si se ofrecerá el nuevo color Zircon Sand o si seguiremos con los más tradicionales que se ofrecen ahora mismo: Soul Red Crystal, Blanco Aperlado Mica, Machine Grey, Negro Celeste y Polymetal Grey.

Mazda MX-5 2023

Esperamos un incremento de precio marginal tanto en el Roadster i Sport de 450,900 pesos como en el RF i Grand Touring de 560,900 pesos, con mejoras sutiles en equipamiento que son comunes con el nuevo año modelo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.