.

Mercedes-Benz mantendrá motores de combustión interna

   

Aunque Mercedes-Benz y apunta a un futuro eléctrico, la realidad es que los alemanes tendrán motores de combustión interna por un tiempo más. Y es que la nueva postura de la armadora es tener opciones tradicionales al menos hasta el 2030.

Hoy en día el catálogo EQ de Mercedes es muy completo, sin embargo, los europeos afirman que actualizarán varios de sus motores de combustión interna, incluyendo las variantes híbridas, esto luego de la baja en la demanda de coches impulsados por batería.

Antes, la empresa planeaba tener una flota completamente eléctrica en Europa para 2030, pero ahora están reconsiderando esa meta. Las últimas predicciones sugieren que solo la mitad de la producción total consistirá en vehículos electrificados dentro de seis años.

El CEO de Mercedes-Benz, dijo que quieren que los clientes e inversores sepan que están listos para seguir fabricando autos con motores de combustión y mejorar la tecnología de estos motores mucho después de que termine la década de 2020.

La falta de infraestructura, la baja autonomía y otros problemas, preocupan a los compradores, quienes han disminuido la demanda de coches eléctricos, no sólo de Mercedes-Benz, también de otras marcas. Por ello, los alemanes darán más importancia a opciones regulares y electrificadas.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.