MG confirma renovaciones a su gama en 2024

   
MG7 2024

MG anunció hace algunos meses la ofensiva de producto para México durante el año 2024, pero ahora confirman renovaciones globales en su gama que podríamos tener en México en 2025, aunque algunas de ellas sí llegarán en el mismo 2024.

Las novedades las confirmó Lu Jiajun, gerente general de la unidad de negocio de MG en una entrevista con Autocar. En la primera mitad del año vendrán actualizaciones para la gama de autos de gasolina, mientras que los eléctricos tendrán novedades en el segundo semestre del 2024. Entre los debuts más importantes estarán el nuevo MG3, que viene a México en 2024 y también confirmaron una nueva generación para la ZS, que no fue mencionada por MG de México pero que seguramente vendrá en 2024 o 2025, siendo uno de los modelos más populares de la marca.

MG3 2024
Foto: Carsales

El reporte añade también al MG5, cuya actualización seguramente llegará hacia finales de 2024 o inicios del 2025 y al MG7, interesante porque está confirmado para México en 2024, pero seguramente llegue ya con su facelift.

Jiajun dijo que no dejarán a un lado el mercado de autos de gasolina, porque varios mercados todavía prefieren este tipo de tecnología.

Planes de renovación para la gama de eléctrico de MG en 2024

El año que entra MG tendrá dos novedades para su gama de autos eléctricos, de las cuales al menos una es de gran interés para México, pues le darán un facelift al MG4 que ya está confirmado para nuestro país, así que ocurrirá algo muy parecido a lo del MG7; el auto que se vende actualmente en todo el mundo no vendrá, sino que probablemente veamos en México a la versión actualizada.

También tendrán una nueva generación del MG Marvel R, una SUV eléctrica que funge como el buque insignia de la marca, con baterías de hasta 150 kWh de capacidad. Esa no creemos que vaya a ser parte del portafolio de MG en México en 2024, aunque es muy popular en mercados de Asia.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.