La MG HS 2026 se renueva totalmente con mayores opciones de equipo de serie, seguridad y mecánica híbrida, esta SUV que había recibido un rediseño en 2023 ahora se pone en línea con las formas recientes de la marca y de hecho podemos ver las similitudes con el MG GT.
Un punto interesante de esta MG HS 2026 es que llegará con cuatro versiones y tres motorizaciones en total, comenzando con un motor 1.5 litros de 168 hp y otra de 2.0 litros (ambos turbo) VGT de 228 HP, en el caso de la versión Trophy ofrece una transmisión automática de 9 velocidades firmada por ZF que mejora la calidad de marcha.

La MG HS 2026 gana en seguridad y equipamiento, y ahora llega con una autonomía de 1.000 km con la versión híbrida
En el caso de la tercera opción de motor tenemos la versión Hybrid+ que ofrece en conjunto 195 hp, y un rendimiento de combustible bastante destacable en la ficha técnica, de 3.9 litros por cada 100 km y que presume una autonomía de alrededor de 1.000 km.

Al interior incorpora tonos oscuros y la ya obligada pantalla central que en este caso es de 12.3 pulgadas, a primera vista se notan buenos acabados de los materiales, pero eso pronto te lo corroboraremos con nuestras pruebas de manejo. Algo que también ya se convirtió en una regla son las ADAS, pero además la MG HS 2026 logró 5 estrellas en las pruebas de la Euro NCAP.
La MG HS 2026 además ofrece una garantía de 7 años o 150,000 km de cobertura, además de asistencia vial y servicios incluidos.
Versión | Precio |
Excite 1.5T | $599,900 |
Trophy 2.0T | $659,900 |
Excite HEV | $619,900 |
Premier HEV | $689,900 |







