Mira a Tom Cruise hacer drifting en un FIAT 500 para la siguiente película de Misión Imposible
La próxima cinta de Misión Imposible tendrá trucos de drifting realizados por Tom Cruise, a bordo de un FIAT 500.
La próxima entrega de la serie Misión Imposible se estrenará el 12 de julio y Tom Cruise aparece haciendo maniobras en un FIAT 500. En un nuevo avance de la película, su estrella y su director cubren algunas de las acrobacias automovilísticas que tuvieron lugar las calles de Roma durante su rodaje.
En el video, el escritor y director de “Mission: Impossible – Dead Reckoning”, Christopher McQuarrie, revela que para una de las escenas automotrices de la película, el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, está esposado al personaje coprotagonista de Hayley Atwell, Grace.
Como resultado, Hunt debe alejarse de un misterioso malvado por las calles de Roma con una sola mano. Y para que los efectos funcionaran de manera práctica, Cruise realmente tuvo que derrapar por las calles adoquinadas y llenas de tráfico de la capital italiana.
“Tratando de ir a la deriva, cada vez que piensas que vas en una dirección, los adoquines de la calle dicen: ‘No, no vas, vas en esta dirección’”, dijo McQuarrie. “No creo que hubiéramos podido hacer una secuencia que fuera más difícil de rodar si me hubiera esforzado por hacerla”.
Afortunadamente, la persecución tiene “resultados realmente sorprendentes”, según el director. Y comienza en un BMW Serie 5. Después de retroceder hacia otros dos vehículos con las puertas abiertas, se arrancan.
Eso significa que Ethan y Grace, y por extensión Cruise y Atwell, deben correr a través de Roma mientras casi salen disparados en el espacio de las puertas
Afortunadamente, deciden que se requiere un automóvil nuevo y encuentran un Fiat 500 antiguo que fue modificado para ser más rápido. Sin embargo, en un vehículo diminuto, con una distancia entre ejes muy corta y un motor potente en la parte trasera, sobre adoquines, será algo muy interesante.