Mugen adelanta una Honda HR-V mucho más deportiva

   

El sintonizador Mugen presentó una variante mucho más deportiva de la Honda HR-V, que se vende como ZR-V en Japón, China y Europa

La Honda HR-V llegó hace unos meses al territorio mexicano y ahora, un adelanto por cortesía del sintonizador Mugen presenta una edición mucho más deportiva del modelo que ya conocimos en nuestro territorio.

El teaser muestra una imagen oscurecida del modelo deportivo, pero al colocar un poco más de brillo en este podemos observar que tiene un tratamiento estilo aluminio en la parte baja de la defensa, que luce mucho más prominente que lo que se encuentra en el modelo original de Honda.

Honda HR-V Mugen teaser
El kit de Mugen para la Honda HR-V mucho más claro

El perfil se ha mejorado con un nuevo juego de rines de aleación de mayor diámetro. También podemos ver extensiones de los umbrales laterales que cuentan con un acabado de aluminio, además de las viseras de las puertas, que son una opción bastante común entre los sintonizadores japoneses. La parte trasera no es visible, pero esperamos extensiones de la defensa en esta parte además de un alerón más grande.

Mugen dijo que las actualizaciones siguen el tema de los “Deportes urbanos emocionales”, y están dirigidas a los propietarios de HR-V que se enfocan en el estilo y el rendimiento de conducción. Por lo tanto, el kit de ajuste también puede incluir actualizaciones mecánicas. Mugen ha lanzado un nuevo sistema de escape y un kit de “Performance Damper” para el Honda Civic, por lo que podría ofrecerse algo similar para este modelo más deportivo.

Aún así, conoceremos esta edición más adelante, cuando se presente oficialmente este kit de Mugen para darle un carácter más rudo y deportivo en la HR-V, 0 ZR-V para los mercados antes mencionados. Honda ya ofrece una serie de accesorios para la HR-V pero no le dan un toque deportivo, sino aventurero para el modelo japonés, pero sin duda el kit de Mugen la hará ver bastante bien.

Honda HR-V frente
La Honda HR-V regular
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.