.

Nueva Nissan Kicks 2024: ¿Eres tú?

   
Nueva Nissan Kicks 2024

La Nissan Kicks ha estado a la venta desde el 2016, por lo que una nueva generación para 2024 tiene sentido y ya puede ser hasta necesaria.

Estas fotos espía llegan a nosotros gracias a Carscoops y muestran a una SUV pequeña con mucho camuflaje. No estamos seguros de qué pueda ser, pero sí sabemos que se trata de una mula de pruebas de Nissan y que tiene todavía un motor de combustión bajo el cofre, lo que nos lleva a pensar que se trata de la nueva Nissan Kicks, que posiblemente se presente este año para venderse como modelo 2024.

La Kicks es uno de los modelos más populares de la marca en México y en todo el continente, pero su generación actual ha estado a la venta desde el 2016, con una actualización menor hace un par de años y el arribo de la versión híbrida e-Power hace pocos meses.

Aunqu el camuflaje deja ver pocos detalles, se notan calaveras tipo boomerang y una sección pronunciada de la compuerta trasera, más las protecciones plásticas en las salpicaduras que son similares a las de la Kicks actual, con trazos musculosos, un escape visible y un alerón de buen tamaño.

Con trazos tradicionales de SUV, creemos que puede ser la nueva Kicks, basada en la arquitectura CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Nueva Nissan Kicks 2024

Nissan podría presentar a la nueva Kicks durante este 2023 o en las primeras semanas del 2024, de nuevo usando el conocido y fiable motor de 1.6 litros y cuatro cilindros pero del que esperamos un incremento de potencia, alcanzando cuando menos los 118 hp que ofrece el Versa con ese mismo bloque y asociado a transmisiones manuales de cinco cambios a la automática CVT que es el sello del la casa.

Este tren motor le permitirá mantener uno de sus atributos mas importantes, que es el precio de acceso, especialmente considerando que aunque ya se vende en Estados Unidos, también es muy popular en Latinoamérica.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.