Parece un Mustang 1965 clásico, pero es un Accord 2005

   
Ford Mustang-Honda Accord

Este extraño ejemplar es una mezcla entre Honda Accord 2005 y un Ford Mustang 1965, lo que quiere decir que estamos probablemente ante el Mustang más confiable de todos los tiempos y también frente al Accord más hermoso de la historia.

Y está a la venta en Facebook Marketplace por 15,000 dólares en Missouri, equivalentes a poco más de 250 mil pesos. El trabajo parece estar muy bien hecho y el resultado es único, pues se trata de una réplica fiel de un Mustang clásico, pero en un chasis moderno y con equipamiento de seguridad actualizado.

El auto mantiene no solo el chasis del Accord 2005, sino también el motor K24 de Honda, de cuatro cilindros y 2.4 litros con 160 hp, asociado a una caja automática de cuatro velocidades, reconocidos por su durabilidad y robustez. Tiene cambios importantes respecto de un Accord, pues echa mano de nuevos calipers y discos de freno.

La carrocería se creó en un taller especializado, pues cada uno de los paneles es comparable al del Mustang original. Por otro lado, es sorprendente ver las fotos del interior, ya que toda la cabina es la del Accord, salvo por los asientos posteriores que no estàn y por la pantalla táctil adaptada a la consola central.

Ford Mustang-Honda Accord

Los paneles de las puertas recibieron atención, pues se alteraron para acercarse a los del Mustang 1965 que está tratando de simular. ¿Vale los 250 mil pesos que piden por él?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.