.

¿Podría ser este el eléctrico barato de Chevrolet en México?

   

El nuevo Wuling Bingo podría fungir como un modelo eléctrico de entrada a la gama de Chevrolet para México, te contamos acerca de el

Este podría ser el auto eléctrico más barato de Chevrolet para México. Te hablamos del Wuling Bingo, un nuevo EV con un diseño interesante y que podría convertirse en una especie de Spark EV.

El Bingo ha cobrado vida gracias a la empresa conjunta entre SAIC, General Motors y Wuling Motors. Car News China revela que su mercado principal son las mujeres,y hará su debut público en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Chevrolet eléctrico accesible México

El hatchback tiene un perfil interesante con muchas superficies curvas y bordes suaves. Por ejemplo, la parte delantera cuenta con faros de forma ovalada con luces de circulación diurna LED y la pequeña sección inferior de la parrilla acabada en negro.

Al interior del Wuling Bingo

En la cabina, hay un cuadro de instrumentos digitales y una gran pantalla de infotenimiento en la parte superior del tablero. El tablero tiene un diseño retro con cromo en las salidas de aire y tres diales grandes para controlar la calefacción y el aire acondicionado.

Dado que el Bingo es un EV, tiene un piso completamente plano y carece de un túnel de transmisión tradicional. Separando los asientos delanteros hay una pequeña consola donde se encuentra el selector de marchas, así como un interruptor para el freno de estacionamiento electrónico y dos portavasos.

Chevrolet eléctrico accesible México

Wuling ofrecerá una amplia gama de opciones para el Bingo. Estos incluyen cajas de almacenamiento, un juego de campamento y más que también pueden caber perfectamente en la cajuela del EV. Entre estas opciones, incluso habrá una cama de aire inflable de tamaño completo que se puede usar cuando los asientos traseros están plegados.

Hablando de la gama, el modelo de entrada tendrá una batería de 17.3 kWh con 41 hp y un motor eléctrico de 81 lb-pie de par, con 203 kilómetros de rango. El modelo insignia contará con una batería de 31.9 kWh, un motor eléctrico de 68 hp y 110 lb-pie de torque, y con 333 kilómetros de autonomía.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.