¡Por 9.3 mdp! la primer GMC Hummer EV SUV se subasta por una buena causa

   

La primer GMC Hummer EV de producción fue vendida por una buena causa, rebasando la barrera de los 9 millones de pesos

Siguiendo los pasos de la primer unidad del Ford Mustang, la GMC Hummer EV SUV con el VIN 001 se subastó por una buena causa. La variante SUV del modelo se vendió por la cantidad de 500 mil dólares, o mejor dicho, 9 millones 370 mil 950 mil pesos.

La versión SUV del Hummer EV es muy similar a la primera edición, y ahora finalmente está disponible. El nivel de equipamiento viene con 4WD, 830 hp, arquitectura de 800 V y una distancia entre ejes más corta.

GMC Hummer EV subasta

Las ganancias del modelo fueron destinadas a una organización benéfica que se enfoca en ecosistemas saludables. Específicamente, ¡Camine con cuidado! dice que esta financiación se destinará directamente a la restauración de senderos y programas educativos.

“¡Estamos orgullosos de apoyar a Tread Lightly! y su misión a través de la monumental venta del VIN 001 del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 en Barrett-Jackson”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Nos sentimos honrados de comenzar el año con esta donación a una gran causa. Con el apoyo continuo de Barrett-Jackson para que esta donación sea 100 por ciento un esfuerzo caritativo, ¡las ganancias apoyarán a Tread Lightly! y su misión de conservación del medio ambiente.”

Ahora que la subasta ha terminado y más SUVs Hummer EV están saliendo de la línea de producción, es solo cuestión de tiempo antes de que los primeros ejemplares sean vistos en las calles estadounideneses.

GMC Hummer EV subasta

¿La veremos en México? Probablemente en algún momento podamos encontrar una unidad de su tipo circulando por calles mexicanas, que sin duda llamaría la atención de propios y extraños.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.