Porsche revela más detalles del interior del nuevo Macan EV

   

El lanzamiento de la nueva generación del nuevo Porsche Macan EV se acerca y la firma alemana muestra más detalles. En esta ocasión es el interior el que entrega un panorama más claro de lo que se puede esperar de este crossover compacto.

Gracias a la imagen revelada por los de la Casa de Stuttgart se puede observar que el esquema frontal del habitáculo comulgará con otros modelos nuevos de la marca, como los renovados productos Panamera y Cayenne.

Todo comienza frente al conductor, quien tendrá acceso a un panel de instrumentos totalmente digital de 12.6 pulgadas, cuya configuración es personalizable con diversos temas e informaciones especificas a elegir.

La pantalla central será una nueva con una dimensión de 10.9 pulgadas. También estrena un nuevo sistema de entretenimiento, ahora desarrollado por Google, gracias a una serie de aplicación de Android que se incorporan de manera nativa, como el Maps o el acceso a otras como Spotify o Amazon Music, confirmando compatibilidad con sistemas IOS.

Para cerrar, el copiloto del nuevo Macan EV tendrá acceso a un tercera pantalla frente a la plaza frontal secundaria, en la cuál podrá controlar elementos básicos, como la navegación, llamadas o el control de la música, por ejemplo.

Otro gran avance es el arribo del primer sistema de realidad aumentada de Porsche, que estará disponible en un head-up display. Éste será capaz de proyectar información al conductor, con códigos de colores, lectura de señales y más elementos que facilitarán la experiencia de navegación a bordo del vehículo.

Posibles cifras

Los reportes desde Alemania no son del todo precios, pero indican que el nuevo Porsche Macan EV, además de montarse en la plataforma PPE co-desarrollada con Audi, podría tener una variante que ronde los 600 caballos de fuerza.

El crossover premium será presentado en algún momento del 2024, con detalles específicos por ser confirmados.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.