.

Esta sería la nueva cara de la Renault Captur 2024

   

Renault está en fase de renovación de productos y todo indica que hay una nueva Captur 2024 en puerta, según las primeras filtraciones. CarScoops logró acceder a los registros de patente de diseño, revelando lo que se puede esperar para la versión europea de la SUV compacta francesa.

Aunque se trata de una actualización de media vida, los cambios en diseño son más que un pequeño facelift, pues se aprecia una esencia de diseño renovada, eso sí, manteniendo las proporciones de carrocería que se conocen desde el modelo que se puso al día hace unos cuantos años.

La frontal es lo que más cambia, con grupos ópticos de corte más agudo y esquema adelgazado, ahora con una parrilla con un patrón en 3D y una fascia que continúa con los cortes angulares que tienen el producto en toda la parte frontal.

Los flancos sólo añaden una especie de efecto de techo flotante en el pilar C, mientras que los iluminadores traseros también pierden volumen pero ganan en definición y estética, con una firma LED más sofisticada que la versión saliente.

Del interior de la nueva Captur 2024 no hay confirmaciones, pero se sabe que la marca pretende emplear un esquema similar al de otros productos nuevos, con una nueva pantalla de 9.3 pulgadas con un mejorado sistema operativo y un panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.

Mecánica sin cambios

Desde Europa se reporte que la nueva Renault Captur 2024 contará con las mismas opciones mecánicas que cuenta la opción que se conoce actualmente, principalmente aquellas con el esquema e-Tech (híbrido) que se vende en dicho mercado.

La SUV también contará con una opción similar a la del Clio, con un tres cilindros de 1.0 litros turbocargado de 99 caballos de fuerza. Por otra parte, aunque se pensaba que dejaría de existir, la variante a diesel de 1.5 litros prevalecerá.

Renault prepara el lanzamiento de esta renovada utilitaria familiar para 2024, probablemente para el Salón de Ginebra en febrero, donde se presentan novedades enfocadas para el mercado europeo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.