.

Renault revela una gama de vehículos utilitarios para México

   

Renault no se olvida de su serie comercial y presentó para México a su gama de vehículos utilitarios actualizados para distintas necesidades. Opciones a diésel, gasolina, alternativas eléctricas y mucha capacidad de carga, son parte de las novedades que ofrecen estos productos.

La nueva Renault Master Diésel es una de estas novedades; diseñada para reducir los costos operativos gracias a su eficiente motor diésel, que pretende ofrecer un mayor rendimiento en kilómetros por litro y cumple con las normativas de emisiones Euro 6 de la Unión Europea, siempre con un enfoque de vehículo de última milla.

El motor de 134 caballos de fuerza y 266 lb-pie, tiene como característica un mayor torque y potencia, ideal para trabajos de carga pesada. La incorporación de la cadena de distribución en el motor reduce las posibles fallas relacionadas por una banda tradicional, lo que resulta en un menor costo de mantenimiento a largo plazo y menos tiempo de inactividad para ajustes, idóneo para flotillas y cadenas logísticas.

La Master Diésel llega con un diseño robusto y llena de espacios de almacenaje prácticos para facilitar las jornadas de trabajo. Con amplias puertas traseras y una puerta deslizante a la derecha, proporciona una mejor maniobrabilidad para la carga y descarga de objetos. Está disponible en dos versiones con diferentes capacidades de carga: L2H2 para 1,171kg de carga y L3H2 con capacidad de carga de 1,127kg.

Vehículos utilitarios Renault: Una solución para cada necesidad

En Renault México buscaron alianzas con empresas como DHL y Mercado Libre, proporcionándoles vehículos eléctricos como el Kangoo E-Tech y el Master E-Tech para entregas en áreas urbanas. estos vehículos utilitarios comerciales eléctricos son una solución ideal para ciudad, con capacidades de carga de 650 kg hasta 1,171 kg, para empresas de distintos giros.

La Master E-Tech cuenta con una autonomía de 180 km en reparto, capacidad de carga de 1,300 kg y volumen de 11m3. La recuperación de energía y modo Eco, que optimizan la autonomía hasta un 15%, son parte de la tecnología aplicada en este modelo.

La Kangoo E-Tech, ofrece una autonomía de hasta 270 km. Según Renault, este producto ayuda a reducir los costos en 80%, en comparación con vehículos de combustión interna. Tiene capacidad de carga de 800 kg y espacio de 4.6 metros cúbicos, ideal para última milla y reducir la huella de carbono.

La Kangoo de gasolina sigue vigente como una opción líder en el mercado mexicano, ideal para empresas por su tamaño, funcionalidad y rendimiento de combustible. El motor con cadena de distribución mejora la durabilidad, además de colocarse como un modelo asequible en su categoría.

La gama LCV de Renault ya están disponibles en concesionarias de Renault en todo México.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.