Sony y Honda podrían equipar un Playstation 5 en sus autos

   

Ante la moda de los videojuegos a bordo de los autos modernos, Sony y Honda podrían equipar nada más y nada menos que un PlayStation 5 a bordo

La moda de los videojuegos a bordo de los autos actuales llegaría a los modelos de Sony y Honda, que podrían equipar un PlayStation 5 para que los ocupantes puedan pasar un rato más ameno a bordo de los modelos de la alianza.

En declaraciones al medio Financial Times, Izumi Kawanishi, presidente de Sony Honda Mobility, argumentó que la nueva compañía está perfectamente posicionada para aprovechar las preferencias cambiantes de los consumidores y la invasión de dispositivos de alta tecnología en la industria automotriz. Además, pretenden competir con Tesla en este sentido.

Sony Honda PlayStation 5

“Sony tiene tecnologías de contenido, servicios y entretenimiento que mueven a las personas. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y esta es nuestra fortaleza frente a Tesla”, dijo Kawanashi.

También agregó que era tecnológicamente posible integrar el PlayStation 5 en el auto. Esa es una gran idea en el marco de que los niños y otros integrantes que se encuentren en el vehículo puedan gozar de un momento de entretenimiento jugando sus videojuegos favoritos a bordo.

No obstante, Yasuhide Mizuno, presidente de la empresa conjunta que anteriormente estuvo a cargo de la división de automóviles de Honda, dijo que Sony Honda Mobility adaptará su proceso de producción para priorizar el contenido.

En lugar de insertar software en un automóvil ya completo, “desarrollará un automóvil como hardware que se adaptará al entretenimiento y la red que nos gustaría ofrecer”. Hacer que el uso de estas características sea más seguro y fácil será el enfoque de la compañía en el desarrollo de vehículos autónomos, lo que se vislumbra como el futuro de la movilidad tal y como la conocemos, por lo que la incorporación de esta consola en el auto será una novedad muy interesante.

Sony Honda PlayStation 5
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.