Tesla trabaja en paquete que convierte el Cybertruck en bote

   

Según Tesla, están por innovar como nadie en la industria, pues desarrollan un paquete que convierte al Cybertruck en un bote. Estas declaraciones surgen del propio Elon Musk, quien no es precisamente una fuente confiable, el más elocuente o apegado a la realidad.

El CEO de la marca de eléctricos recientemente declaró que trabajan en este nuevo paquete, algo que al menos en la teoría luce posible, pero no se descarta que sea una exageración más de las tantas que Musk ha mostrado públicamente.

El jefe de diseño y el vicepresidente de ingeniería de Tesla no hace mucho aseguraron que hacer que el Cybertruck flote es una posibilidad, sólo necesitan hacer algunos cambios y mejorar el aislamiento de la cabina.

Es así que el paquete que convierte a la pickup en un bote para navegar en el agua es hipotéticamente viable, no obstante, no precisan que tipo de alteraciones o adiciones hay que hacer al diseño para que esto ocurra.

La idea de un modelo anfibio dentro del catálogo de Tesla no es del todo nueva, pero hasta ahora no es algo que la marca haya logrado de manera asertiva y concreta.

Como suele suceder con las ocurrencias de Musk, no hay una fecha de posible lanzamiento o de llegada confirmada de este paquete, por lo que tendremos que estar revisando seguido sus declaraciones al respecto.

En el pasado, un proveedor externo aseguró que ofrecería una solución similar.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.