VW actualiza al ID.4 con nuevo infotenimiento con el que llegaría a México

   

El actualizado VW ID.4 cuenta con una nueva pantalla de infotenimiento y mayor potencia, esta versión la podríamos ver en México.

VW ha trabajado en una actualización para el ID.4 totalmente eléctrico construido en Chattanooga. Y, para 2024, la versión con batería más grande ofrecerá hasta 81 caballos de fuerza más que el modelo 2023. El modelo no sólo será más potente, sino que también será más eficiente, lo que significa que también ofrecerá más autonomía.

El fabricante no ha entrado en muchos detalles sobre cómo mejoró el tren motriz del ID.4, pero los resultados son impresionantes. Mientras que la versión con un motor equipada con batería de 82 kWh generaba 201 hp el año pasado, ahora producirá 282 hp.

Eso hace que el 2024 ID.4 de un solo motor sea casi tan potente como la variante de dos motores del año pasado. Aunque el multimotor ID.4 sí recibe una actualización para 2024, mejora un poco menos. Mientras que el modelo 2023 generaba 295 hp, para el año modelo 2024 generará 330 hp.

A pesar del aumento de potencia, VW espera que el ID.4 gane más autonomía con los nuevos motores, como resultado de su mayor eficiencia. Aún no ha revelado cuánto más espera que llegue el modelo con una carga, pero en 2023, tanto la variante de motor único como la de doble motor tenían una autonomía de 410 km. 

El fabricante no ha anunciado ninguna actualización similar para la versión del ID.4 con batería más pequeña, que tiene una autonomía de 336 kilómetros.

Además de la potencia adicional, los compradores que opten por el modelo de 82 kWh obtendrán una pantalla de infotenimiento más grande. La pantalla ahora de 12.9 pulgadas, viene con controles deslizantes retroiluminados, una interfaz de control de clima más intuitiva y un menú de información y entretenimiento revisado para que sea más fácil de usar.

VW ID.4 actualizado 2024

El VW ID.4 2024 estará disponible en tres niveles de equipamiento: Standard/Pro, S y S Plus. Para el nuevo año modelo, la versión S tiene asientos climatizados, mientras que el S Plus obtiene un sistema de sonido premium Harman/Kardon con nueve bocinas, un subwoofer y un amplificador de 16 canales.

En el exterior, el modelo Standard AWD cuenta con rines de aleación de aluminio más grandes de 20 pulgadas, mientras que el S Plus ahora tiene rines de aleación mecanizadas de 21 pulgadas. El precio del vehículo actualizado estará disponible más cerca de su fecha de venta, a principios de 2024.

VW ID.4 actualizado 2024
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.