El Salón de Detroit 2023 prepara varias novedades
El comienzo de una nueva edición del Salón de Detroit está por darse y las marcas estadounidenses ya tienen claro los que revelarán.
Ya inició la cuenta regresiva para el inicio de una edición más del Salón de Detroit (NAIAS), evento que para la versión 2023 ya vaticina algunas novedades, principalmente de las armadores que fungen como locales en la exhibición automovilística.
La primera que entregaría novedades es Ford, que prepara el facelift de la nueva F-150, modelo que en México se conoce como Lobo. No se esperan cambios de funcionalidad, pero sí una actualización estética por fuera y por dentro para la pickup que lleva un par de años en el mercado sin cambios importantes.
Jeep es otra de las marcas que tendría novedades para el Salón de Detroit, pues se espera que develen a la nueva Jeep Gladiator. La también denominada como JT básicamente copiará los pasos del Wrangler, con un par de puestas a punto por fuera y un interior que tendrá mejores atributos.
Otro par involucrado son GMC y Cadillac, pero, al menos hasta este momento se desconoce qué es lo que estos dos fabricantes podrían presentar. Se habla de actualizaciones, aunque no se descarta una presentación de algún producto eléctrico, aunque eso está por verse.
Para cerrar con el arsenal estadounidense, Ram sólo formalizaría el lanzamiento de la 1500 TRX Final Edition, pickup que ya hizo su revelación virtual con nuevos colores y terminados, además de una serie de emblemas que despiden al vehículo de alto rendimiento.
Todo está listo para el Salón de Detroit 2023, con acciones que comenzarán desde el 12 de septiembre y hasta el 24 del mismo mes, con acceso tanto a prensa especializada como a público en general.