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Peugeot Rifter 2024, el monovolumen presenta una nueva cara

   

El carácter renovado para la Peugeot Rifter 2024 ahora ofrece hasta 320 kilómetros de autonomía, además de la actualización estética.

Peugeot presenta el facelift tan esperado de la Rifter. Además de los ajustes estéticos, el monovolumen tiene cambios tecnológicos y un aumento en la autonomía para la versión eléctrica.

Una característica notable de la E-Rifter son sus faros delanteros renovados, con “garras” LED triples, complementados con la textura fresca de la parrilla completamente cerrada y salidas de aire en el difusor frontal.

La minivan francesa está disponible en dos longitudes: la Estándar mide 4.4 m y la Large se extiende hasta 4.7 m. Ambos estilos de carrocería se pueden pedir con configuraciones de 5 y 7 plazas, y la versión más larga ofrece más espacio para pasajeros y carga.

El maletero tiene una capacidad de 775 litros en la versión Estándar con disposición de 5 plazas, y puede crecer hasta la enorme cifra de 4,000 litros en la versión Large cuando todos los asientos están plegados.

Lo que puede ser el interior de la Peugeot Rifter

Peugeot no mostró el interior, pero mencionó que habrá un tablero i-Cockpit completamente nuevo con una pantalla de infotenimiento más grande de 10 pulgadas. Además de un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas disponible.

También hay un volante rediseñado forrado en piel y con calefacción que conserva el tamaño compacto de su predecesor. Hay una plataforma de carga inalámbrica, 3 puertos USB y una nueva tapicería de tela gris claro para los asientos (5 o 7).

El equipamiento de seguridad se ha mejorado con 18 ADAS, incluido el control de crucero adaptativo. Mientras que la asistencia de estacionamiento se mejora con 12 sensores y una cámara de reversa de alta definición.

Mayor autonomía para la versión eléctrica

Curiosamente, Stellantis no equipó la Peugeot Rifter con el nuevo y más potente tren motriz eléctrico que ha sido adoptado por la mayoría de sus vehículos eléctricos.

Esto significa que la única opción motriz en el modelo es la de 134 hp, y obtiene energía del mismo paquete de baterías de 50 kWh.

En autonomía, recibe mejoras que le permiten un rango de hasta 320 kilómetros por carga completa. Sin duda es un modelo que mejora mucho su oferta y nos gustaría verlo en México más adelante, ¿O tú qué opinas?.

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