Estos fueron los primeros automóviles de cinco celebridades
La fama trae consigo ciertos lujos, como los automóviles, pero no todo fue de lujo al principio para estas cinco celebridades. Aunque algunos corrieron con suerte, otros tantos tuvieron un inicio modesto, pero estos fueron los vehículos de algunos famosos.
LeBron James-Hummer H2
El mejor basquetbolista de la actualidad y algunos dicen que de la historia, pero, a sus 18 años, el deportista obtuvo por parte de su madre una Hummer H2. El valor del vehículo rondaba los 50,000 dólares y se dieron el lujo de personalizar la parrilla delantera y agregar no una, ni dos, sino tres pantallas al interior de la enorme cabina de este vehículo, además de una consola de videojuegos para que no se aburriera.
Taylor Swift-Chevrolet Silverado
Es una de las cantantes de moda, no sólo por su música, también por tener una relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Tavis Kelce. Ella, al igual que James, recibió como regalo de su cumpleaños número 18 una camioneta, pues la disquera decidió obsequiarle una Chevrolet Silverado. Al final, la pickup rosa fue donada y subastada para obras de caridad.
David Beckham-VW Golf
El futbolista inglés comenzó muy joven con su carrera, pero no fue sino hasta los 19 años que pudo hacerse de su primer coche: un Volkswagen Golf color turquesa modelo 1994. Esto despertó el gusto de “Becks” por los automóviles alemanes, pues a lo largo de su vida tuvo en su colección desde BMW hasta Porsche.
Miley Cyrus-Porsche Cayenne
Parte del listado de cinco celebridades es la actriz y cantante no tuvo un humilde comienzo en el mundo automotriz, pues su madre y manager le regaló en su cumpleaños 16 un Porsche Cayenne totalmente nuevo. Parece que no fue muy del agrado de la artista, pues pronto lo cambió por una Toyota Prius, algo más amigable con el medio ambiente.
Justin Bieber-Range Rover
El ejemplo de la fama por internet tuvo más que suerte en su carrera, pues también en el mundo automotor recibió increíbles dádivas. Y es que en su cumpleaños 16 estrenó una Range Rover, quien le fue regalada ni más ni menos que por Usher.
Otros famosos tuvieron coches curiosos, como Ed Sheeran y su Mini Cooper o Daniel Ricciardo con una Toyota Hilux personalizada.
¿Cuál fue tu primer coche?