Tu Tesla te advertirá sobre radares de velocidad y semáforos
Una actualización más está en puerta para el sistema operativo de Tesla, esta vez pudiendo avisar sobre radares de velocidad y luces rojas. Esto es lo que asegura un usuario de la red social X, quien reveló lo que pretende ofrecer la marca de coches eléctricos.
Según el usuario del otrora Twitter, GreenTheOnly, la firma de origen estadounidense ya planea el lanzamiento de una actualización para sus automóviles: la 2023.27.12 beta 11.4.8.1. Con ella llegarían nuevas capacidades.
Esta cuenta se caracteriza por ser un hacker y, asevera haber encontrado pistas que apuntan a que los coches eléctricos serán capaces de avisarte dónde hay un semáforo, pero también donde se encuentran los radares de velocidades.
Pero no sólo se trata de radares previamente instalados, la publicación del usuario confirma que también será capaz de detectar las trampas de velocidad. Esta práctica es muy común por los agentes carreteros en territorio estadounidense.
Por otro lado, la actualización también vendrá acompañada de un detector de atención, que será parte de la solución de Tesla a los problemas que presenta la marca cuando sus usuarios utilizan el sistema Autopilot.
Para finalizar, otras novedades incluyen la habilidad que permite al conductor decidir si elige o no vías en construcción, las cuales serán desplegadas de manera más clara en el navegador. También proyectará de manera precisa los retornos legales en todas las vías.
El hecho resulta polémico, ya que usuarios dicen estar en contra por el posible mal uso de estos dispositivos.