.

La Mazda CX-5 no se va

   

Entre rumores se encuentra la continuidad de la Mazda CX-5, luego de la llegada de nuevos vehículos al portafolio de la marca. Sin embargo, estos se disipan, pues la propia armadora confirma que esta SUV seguirá en el catálogo de Mazda en México.

La firma japonesa no pretende deshacerse de este nameplate, que en el 2023 se colocó como el tercer mejor producto en desempeño de ventas para nuestro mercado, con 16 por ciento de las ventas totales y más de 12,190 unidades vendidas.

Mazda CX-5 ha jugado un papel muy importante en nuestro crecimiento en México y seguirá siendo parte de nuestra historia en los siguientes años”, señaló el presidente de Mazda de México, Miguel Barbeyto, confirmando que la SUV no saldrá del portafolio.

Mazda afirma que las actualizaciones del producto la mantendrán vigente ante la competencia, desde la puesta a punto en el sistema de entretenimiento, hasta la incorporación de tecnología como el motor turbo de 2.5 litros en la versión Signature de esta utilitaria familiar.

La Mazda CX-50, principal causante de los rumores, solamente es un complemento a la alineación de vehículos familiares de la firma japonesa, en este caso con un enfoque más aventurero, por lo que no compiten de manera directa, ni es un reemplazo.

Las actualizaciones continuarán con el tiempo y la Mazda CX-5 seguirá en el mercado nacional. Actualmente, el modelo se ofrece en 3 versiones, con precios que van desde los 558,900 pesos y hasta los 688,900 pesos.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.