Lego lo hace de nuevo, esta vez con un Ferrari 296 GTS 1:1
Lego es un master en la recreación de objetos, y esta revelan a un Ferrari 296 GTS de escala real, que se exhibe en Legoland Florida. Será desde el próximo 8 de marzo cuando los visitantes puedan disfrutar de esta increíble pieza.
La firma de juguetes danesa hizo esta creación a propósito del Lego Ferrari Build & Race, un evento que inicia el próximo mes y donde los visitantes podrán construir su propio Ferrari con bloques y competir con otros en una zona virtual de carreras especial.
Lego informa que un equipo de 10 personas dedicó aproximadamente 1,850 horas para construir el Ferrari 296 GTS, y aunque no han especificado la cantidad exacta de bloques utilizados, la atención al detalle es impresionante, tal como lo han hecho en casos anteriores.
El coche no solo tiene las proporciones exactas, sino que también cuenta con faros, luces traseras e incluso iluminación para la matrícula trasera que funcionan. Además, se encuentra montado sobre las ruedas originales del Ferrari 296, y los bloques rojos logran replicar de manera impresionante el característico color Rosso Corsa de Ferrari.
La cabina es igual de detallada como el exterior e incluye bloques en colores beige, café y negros, así como un volante real. Los constructores de Lego también se esforzaron por recrear la parte superior del motor V6 biturbo de 2.9 litros del deportivo con bloques.
El modelo pesa casi 2 toneladas, y Legoland Florida invita a los fanáticos a visitar su página de Instagram y adivinar cuántos bloques creen que se utilizaron para construirlo antes de que se anuncie oficialmente la cantidad en una fecha posterior.