Amalgam presenta al Countach y Revuelto que sí puedes pagar

   

Sin duda una de las mejores compañías de creación de modelos a escala es Amalgam, que ahora lanza al nuevo Lamborghini Countach y Revuelto. Los dos deportivos de la marca italiana son las más recientes adiciones a la amplia colección de 1:8.

El Countach LP400 de Lamborghini, como de costumbre, se recrea con gran atención al detalles por Amalgam. Cada una de las 199 copias que van a fabricar tomará alrededor de 400 horas para construirse, lo que justifica su elevado precio de cerca de 18,700 dólares.

Este deportivo a escala se ofrecerá en dos colores: Giallo Fly (amarillo) o Rosso Red (rojo), y ha recreado cada parte del automóvil utilizando muchos moldes y piezas de metal fabricadas con máquinas. Algunos detalles del modelo incluyen los faros que se levantan, las puertas que se abren hacia arriba y una versión en miniatura del famoso motor V12, por ejemplo.

Incluso la dedicación será visible en el pequeño habitáculo, donde los modelos amarillos tienen asientos de cuero color canela y tela en el tablero, mientras que los modelos rojos tienen un interior de cuero negro.

El Lamborghini Revuelto no ha sido terminado, pero Amalgam ha mostrado algunas imágenes de su modelo a escala. Este tendrá un costo de 16,400 dólares y también tendrá 199 copias. Aquellos que compren un Revuelto a tamaño real podrán solicitar a la compañía que fabrique una réplica exacta según sus preferencias por cerca de 23,500 dólares.

Estas copias personalizadas replicarán cada detalle del Revuelto original, incluyendo el color de las costuras y los calipers. Además, Amalgam tiene acceso a toda la paleta de colores de Lamborghini.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.