.

Nissan Kicks Play: Lanzamiento y precios en México

   

Nissan suele hacer ajustes en su portafolio de producto y esta vez vuelve a suceder con el “nuevo” Kicks Play para México. Realmente este es el crossover viejo que conocemos, solo que adopta este nuevo nombre, adelantando que la versión anterior convivirá con la Kicks de nueva generación.

No es la primera vez que la marca japonesa hace este en nuestro mercado, basta con recordar el caso reciente del Versa, que dejó ese nombre para convertirse en V-Drive y así abrir espacio al nuevo Versa en el catálogo de la marca.

Estéticamente es el crossover compacto que conocemos, pero se llama Kicks Play por la alianza formada por la marca y Amazon Music, pues quienes compren este modelo, también en variantes e-POWER, tendrán una suscripción de un año al sistema de música, para tener acceso a más de 100 millones de canciones.

El resto es exactamente el modelo que conocemos que, afortunadamente para el país, se produce en la planta de Aguascalientes 1 para diversos mercados en todo el mundo, hecho que seguirá ocurriendo, incluso con la nueva generación de este producto.

Mecánicamente, el Nissan Kicks Play no presenta variantes, cuenta con el mismo motor de cuatro cilindros de 1.6 litros de 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de par, elegible con caja manual de cinco velocidades o con transmisión CVT. También prevalece la configuración e-POWER, en este caso con 134 caballos y 207 lb-pie de par.

Nissan mantiene la oferta de versiones y capacidades del vehículo, por lo que con el avanzar de las versiones, el crossover accede a más elementos, entre ellos los de seguridad del sistema Intelligent Mobility, que son básicamente algunas asistencias de manejo y seguridad para el conductor y ocupantes del vehículo. 

El Nissan Kicks Play ya está disponible en México de esta manera: 

Versiones y precios

VersiónPrecio
Advance MT$429,900
Advance CVT$463,900
Advance e-POWER $587,900
Exclusive e-POWER$598,900
Platinum e-POWER$621,900
.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.