La gama de SUVs de Geely ofrece una alternativa para todos
Geely tiene en México una muy completa gama de SUVs y crossovers para diversas necesidades y gustos. La oferta empieza con la GX3 Pro por menos de 330,000 pesos, del segmento de entrada pero con un completo nivel de equipamiento que integra hasta asientos forrados en símil de cuero, pantalla táctil para infotenimiento o quemacocos y con elementos de diseño tomados de sus hermanas mayores, como la Okavango.
En el siguiente escalón está la Coolray, con un motor turbocargado de 172 hp y una transmisión automática de doble embrague que le da un dinamismo único en su segmento, además de estar cargada con un gran nivel de equipamiento desde la versión base y pudiendo llegar a tener cámara de visión panorámica, cargador inalámbrico y asistente de estacionamiento autónomo.
La Starray es la SUV mediana de Geely, con un nivel de atención al detalle sobresaliente tanto en el exterior como en la cabina, con trazos arriesgados y únicos y una cabina con materiales de excelente calidad, como cuero sintético y Alcántara, pero además está repleto de tecnología con una pantalla táctil vertical de 13.2 pulgadas, head-up display y cuadro de instrumentos digital, contando con motores 1.5 litros turbo de 172 hp y un 2.0 litros turbo de 215 hp.
Hay SUVs de Geely eléctricas y con tres filas de asientos
Otro de los lanzamientos recientes de Geely en el segmento de SUVs en México es la Okavango, la primera con tres filas de asientos pero con un aprovechamiento del espacio y modularidad sobresaliente. La segunda fila de asientos se abate en partes iguales y puede deslizarse, lo que facilita que haya espacio para carga o para siete pasajeros, incluyendo a los de la banca posterior.
Finalmente, está la Geely Geometry C, el primer vehículo eléctrico de la firma en México que tiene una autonomía de hasta 485 km y un motor delantero de 201 hp, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7.4 segundos. También tiene equipamiento de confort y seguridad valioso, con pantalla de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay, cámara de 360° y asistencias avanzadas a la conducción desde su versión base por menos de 800,000 pesos, convirtiéndola en una de las SUVs eléctricas más accesible del mercado mexicano.
Conoce más de la gama de SUVs de Geely en México en geelymexico.com
Espacios creativos