Nueva Hyundai Tucson: Cabina renovada, aún más versátil
La nueva Hyundai Tucson 2025 estrena muchos elementos, entre los que destacan el rediseño exterior que la hace lucir más moderna pero sin perder la personalidad que la caracterizó desde su llegada a México.
No obstante, algunos de los cambios más relevantes se encuentran en el interior, pues la cabina cuenta con más tecnología y versatilidad. Ahora, los botones de cambio en la consola se pasan a un palanca con switch giratorio en la columna de dirección y el mando del freno de mano electrónico va en el tablero, del lado izquierdo del volante, para así liberar espacio en la consola.
Estos cambios tienen un efecto radical, ya que la consola ahora puede tener una almohadilla de carga para teléfonos inteligentes y un gran espacio de almacenamiento en la parte baja, para que además los objetos valiosos queden ocultos. El volante es nuevo, ahora con tres brazos y un diseño nuevo que incorpora el sello característico de los nuevos modelos de la marca, con cuatro puntos en lugar del logo de la marca, representando a la letra ‘H’ en código morse.
Más y mejor tecnología en la nueva Hyundai Tucson
El tablero también es nuevo y como dictan las tendencias de diseño de Hyundai, cuenta con un marco curvo que integra a la pantalla táctil de 12.3 pulgadas con excelente nitidez e interfaces Android Auto y Apple CarPlay sin cables, de serie en toda la gama y al cuadro de instrumentos digital en las versiones Limited Tech, también con 12.3 pulgadas. Por ergonomía y conveniencia hay mandos independientes para el audio y perillas y botones físicos para la climatización, con lo que no hay que distraerse del camino para hacer tareas sencillas.
La calidad percibida es de nuevo un referente dentro del segmento, con cuero de buen tacto, acentos de tela en el tablero y puertas y plásticos acolchados de muy buena apariencia, mientras que la cabina tiene buena habitabilidad para cinco pasajeros y una cajuela de formas regulares y aprovechables.
Conoce más en hyundai.com.mx
Espacios creativos