
FIAT presentó en Brasil a la nueva Pulse 2026, que tras cuatro años en el mercado recibe una actualización visual con trazos de diseño estrenados en Italia en el Grande Panda y que pronto llegarán a más modelos de la marca en México y el resto de América Latina, como la Fastback, con una parrilla que tiene elementos verticales y una fascia inferior más estilizada.
Otros modelos de FIAT, como el Argo, ya recibieron una actualización similar pero mantuvieron una parrilla de panal, con otros elementos rediseñados en los faros o cabina.

Lo interesante este los cambios en este facelift para la nueva FIAT Pulse 2026 llegan a la cabina, pues ahora podrá ofrecer techo panorámico en ciertas versiones tope de gama aunque la configuración final para México se dará a conocer en los próximos meses. Desafortunadamente, no se menciona en el comunicado que pueda haber cambios en los materiales en la cabina, un área de mejora desde que se presentó este modelo en el 2022.

La nueva FIAT Pulse 2026 recibe techo panorámico
Tampoco hay cambios en el sistema de infotenimiento, pues se mantiene la pantalla táctil flotante de 10.1 pulgadas, que ya es sumamente buena tanto por nitidez como por la funcionalidad de la interfaz y la respuesta al tacto, con la posibilidad de conectar dos dispositivos simultáneamente por Android Auto o Apple CarPlay de forma inalámbrica.

Además, en Brasil acaba de estrenar mecánicas mild hybrid el año pasado, que esperamos puedan llegar a México, de la mano de un motor turbo de 1.0 litros y tres cilindros con 120 hp y 148 lb-pie que ya tenemos en nuestro país en la Ram 700 y que esperamos pueda llegar a México como complemento al 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros con 97 hp que tiene la Pulse actualmente.
