El Shanghái Auto Assembly Group o mejor conocido en México como Saag Automotive que comercializa las marcas Bestune y JIM ha abierto su concesionaria número 18 de la mano del Grupo Avante en Toluca, Estado de México, estando ya en Ciudad de México, Colima, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, La Paz, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Tepic y Toluca.
El plan de la marca es continuar con este crecimiento de distribuidores, teniendo otras cinco aperturas para lo que resta del 2025, es decir una cobertura nacional del 60%, mientras que para el 2026 llegarían a tener un 75% de presencia.

Saag Automotive comienza consolidar su presencia nacional
En el presente el portafolio de Saag Automotive comprendiendo ambas marcas ofrece tres variantes del sedán B70 y las SUV T77 y T99, mientras que JIM trae dos variantes de pick up con la RE-MAX S y Clásica. En el caso de Bestune los productos llegan del conocido grupo FAW, mientras que las unidades de carga son de la alianza de Isuzu y Jiangling Motors.
La ubicación del nuevo punto de venta de Saag Automotive es Salvador Díaz Mirón #700, Col. Sánchez Colin, C.P. 50150. Toluca, Estado de México.
