Peugeot adelanta el interior de la totalmente nueva 3008 2024

   

El interior de la nueva 3008 2024 de Peugeot destaca por una pantalla de 21 pulgadas para el cuadro de instrumentos y el infotenimiento.

Peugeot reveló el nuevo interior i-Cockpit que debutará en la nueva 3008 2024. El modelo será presentado en septiembre, y esta corriente continuará en los modelos siguientes.

Lo más interesante es la nueva pantalla panorámica curva independiente de 21 pulgadas, que combina el cuadro de instrumentos digitales, la pantalla frontal y la táctil en una sola unidad.

La pantalla está sostenida por un soporte trasero, y tiene una LED en su base para crear un efecto “flotante”. El lado derecho de la pantalla curva es sensible al tacto, lo que permite el acceso a los controles de infoentretenimiento, configuración y clima.

Además, una pantalla táctil adicional en la consola central alberga los accesos directos i-Toggles con 10 puntos personalizables que reemplazan los antiguos interruptores estilo avión.

Peugeot conservó el característico volante con dos radios y bordes planos, pero la nueva unidad tiene una variedad de controles brillantes sensibles al tacto con una función de clic táctil. Esto sirve para evitar una operación accidental. Estos se combinan con dos nuevos controles delgados y elegantes, montados detrás del volante.

El túnel central montado en lo alto parece más futurista que en la 3008 actual, y alberga controles adicionales que incluyen la perilla de volumen cilíndrica y el freno de estacionamiento eléctrico. El selector de marchas se ha reubicado en la consola, junto al botón de arranque.

El resto del tablero parece una evolución del tema actual. La iluminación ambiental de 8 colores sobre el acabado de aluminio, y las telas de alta calidad crean un aspecto premium para la nueva 3008, lo que respalda el movimiento de lujo de Peugeot.

Peugeot describe a la nueva 3008 como una SUV eléctrica completamente nueva que destaca su tren motriz EV. Además, está la silueta mucho más aerodinámica en comparación con su predecesor.

Se espera que la SUV compacta se monte en la nueva arquitectura STLA Medium, configurada para reemplazar la antigua plataforma EMP2 de Stellantis.

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