¡Así sería un Toyota GR Camry!

   

Se sabe que el apellido GR es símbolo de deportividad, pero, ¿te has preguntado cómo sería un Toyota GR Camry?. Al parecer Theottle sí lo hizo y creó un atractivo render del sedán, pero esta vez con una hipotética variante agresiva.

Los renders dejan ver un vehículo similar al recién renovado Camry 2025, con la nueva cara estética con una esencia similar al Prius, con faros delgados y una parrilla superior que sigue esa misma línea esbelta de los grupos ópticos.

Los cambios comienzan a reflejarse en el resto del vehículo, con una fascia que cuenta con una rejilla secundaria en forma de panal, que detrás oculta lo que parece ser un intercooler. También nuevas admisiones de aire frontales y un distintivo con las letras “GR” que lo identificarían como un único en su especie.

En los flancos un par de branquias detrás de la rueda delantera, que por cierto emplea nuevos rines y neumáticos Michelin, así como un techo en tono oscuro y “caderas” ensanchadas en la parte trasera de este hipotético Toyota GR Camry.

Para cerrar un discreto spoiler sobre la cajuela y un vistoso difusor que, además de seguir el tema negro brillante de los elementos contrastantes, aloja una triple salida de escape con una disposición muy singular.

Dentro de la mente del creador de este modelo no oficial se toma en cuenta la misma mecánica de otros modelos GR, es decir, un motor de 3 cilindros turbocargado de 1.6 litros con un rango de 300 caballos de fuerza y caja manual de 6 velocidades y tracción integral.

Desafortunadamente Toyota no tiene planeado una variante deportiva para un sedán de este tamaño, pero sin duda es una idea más que emocionante para los entusiastas.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.