Chirey Arrizo 8 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Chirey Arrizo 8 precios en México

El primer sedán de la marca Chirey en nuestro país es el Arrizo 8 y aunque se anunció que llegaría hace unos seis meses, ya conocemos los precios a los que se venderá en nuestro país, al menos en su versión de entrada que es la que ya se encuentra disponible para apartar desde $5,000.

De momento tenemos a la versión 1.6L Turbo Luxury, que será la de entrada. La fuente de poder es la misma que en otros modelos del grupo y corre a cargo del motor de 1.6 litros y cuadro cilindros turbo con inyección directa, calibrado a 194 hp y 214 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

En las próximas semanas se pondrá a la venta una versión con motor 2.0 litros turbo de alrededor de 250 hp, también con caja de doble embrague y a finales de año vendrá la variante e+ con la mecánica plug-in hybrid de la Tiggo 8, compuesta por un 1.5 litros turbo y dos motores eléctricos para un total de 308 hp y 376 lb-pie, con una autonomía eléctrica en el rango de los 75 km.

Muy completo

Entendemos que el nivel de equipamiento vendrá muy completo ya desde esta variante de acceso y que los cambios entre las versiones estarán limitados primordialmente al tren motor. Veremos asientos forrados en cuero con ajuste eléctrico para el conductor y un enorme panel táctil como el de la Tiggo 8, con pantallas centrales para el infotenimiento y otra en la parte baja para el mando del clima automático, además de un cuadro de instrumentos digital.

Chirey lanzará en los próximos meses dos híbridos enchufables más, pues llegará la versión e+ de la Tiggo 7 Pro y el sedán Arizo 8 Pro e+.

Finalmente, Chirey integrará asistencias avanzadas a la conducción, como el frenado autónomo de emergencia o el asistente de mantenimiento de carril, además de una cámara de visión panorámica con visión en 3D.

¿Cuáles son los precios del Chirey Arrizo 8 en México?

El precio es muy atractivo, ya que a pesar de ser un sedán de la talla de un Camry o Altima, el precio es más bien cercano al de un compacto, como el Corolla o Sentra, en sus versiones tope de gama.

VersiónPrecio
1.6L Turbo Luxury$569,900
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.