Cupra Formentor e-Hybrid: Lanzamiento y precios en México

   
Formentor e-Hybrid

Cupra se suma a las tendencias de electrificación en México con la llegada de la nuevas Formentor e-Hybrid, una versión híbrida y conectable de la ya conocida crossover compacta y deportiva de la marca que será el paso medio entre la variante de 190 hp y la más radical, de 310 con tracción integral 4Drive y que no están electrificadas.

La mecánica está compuesta por un bloque de gasolina de 1.4 litros turbo y cuatro cilindros que ya conocemos, con 150 hp y 184 lb-pie de par, pero se suma un motor eléctrico de 116 hp para dar un total de 245 hp. El motor eléctrico está alimentado por una batería de 12.8 kWh de capacidad que se puede cargar en solamente 3.5 horas usando un cargador de 220 voltios y le da una autonomía sin emisiones de 55 km.

Esta configuración mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solamente siete segundos.

Formentor e-Hybrid

El equipamento que ya conocemos

Por equipamiento hay mucho de lo que ya conocemos, como la pantalla táctil central de 12 pulgadas en posición flotante y que integra conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, además de un cuadro de instrumentos digital configurable y con los asientos de tipo cubo que se ofrecen también en la versión tope de gama.

La seguridad viene completa, con 10 bolsas de aire de serie y hasta asistencias avanzadas a la conducción, que incluyen a las más importantes como el frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal o asistente de mantenimiento de carril.

Formentor e-Hybrid

Para la carga, Cupra incluye con la compra del Formentor e-Hybrid al cargador de casa de 7.8 kW con 10 metros de instalación incluidas, con entrada tipo dos y alianza con Evergo para cargar en espacios públicos.

La preventa de la Formentor e-Hybrid será exclusivamente en línea en el sitio oficial de Cupra en México y las primeras entregas serán en el mes de febrero.

¿Cuál es el precio de la Cupra Formentor e-Hybrid en México?

VersiónPrecio
Formentor e-Hybrid 245$898,900
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.