Dodge Attitude 2025: Lanzamiento y precios en México
De a poco el Dodge Attitude 2025 nos entrega información, esta vez con la revelación de los precios de este sedán para el mercado mexicano. Olvídate de la vieja fórmula del modelo subcompacto, esta vez el vehículo es más en todo aspecto.
Stellantis entiende que el Journey se convirtió en un modelo exitoso, por lo que copiaron la fórmula de la SUV y la replicaron con el Attitude 2025, es decir, también se basa en un modelo de GAC Motors: el Empow, para ser más precisos.
Esta nueva apuesta ya no competirá en la parte baja, con pequeños sedanes, esta vez brinca al segmento C, donde será uno más en la categoría del VW Jetta, el Toyota Corolla, el MG GT, el Nissan Sentra o el Mazda 3, por ejemplo.
El diseño es mucho más agresivo y no parece para nada un sucesor del Attitude que conocíamos. Esta vez encontramos una apuesta más jovial y arriesgada, con trazos más fuertes, faros alargados, una generosa parrilla y una fascia frontal que alude a la deportividad.
Los laterales son más limpios, aunque hay una línea que marca la cintura del coche, que se acompaña de rines de hasta 18 pulgadas, además de una retaguardia que continúa con los trazos notables e, incluso, la adición de un spoiler posterior.
En cuanto a equipamiento, el Attitude 2025 da un importante en este rubro, con una nueva pantalla de 10.25 pulgadas y la posible adición de un panel de instrumentos digital del mismo tamaño. Obviamente las amenidades dependen de la versión, pero en el mejor de los casos también encontrarás un cargador inalámbrico, climatizador de doble zona, volante forrado en piel, quemacocos y ajustes en los asientos.
El “corazón” del nuevo Dodge Attitude 2025
Otro de los cambios más notables para el nuevo Dodge Attitude 2025 es el rubro mecánico, donde se olvida del pequeño bloque de 1.2 litros; ahora, hereda el motor de su base china, con un cuatro cilindros de 1.5 litros turbo de 168 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par, complementado con una transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague y tracción en el eje delantero.
Por otra parte, en el rubro de la seguridad se podrá contar con hasta 6 bolsas de aire y asistencias de manejo en los modelos de mayor equipo, como: monitor de punto ciego, control de velocidad crucero, cámara de reversa y más.
Precios y versiones
Versión | Precio |
SXT | $399,900 |
Sport | $454,900 |
GT | $488,900 |