Ford Bronco Raptor 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Ford hizo oficial la llegada de la Bronco Raptor 2023 al mercado nacional, con un precio que supera los 2 millones de pesos y agotó todas sus reservas

Ford Bronco Raptor finalmente llegó a México después de un buen tiempo de espera, que se vió reflejado al agotar todas las unidades destinadas a la primera camada de apartados para el mercado nacional, que comenzó el pasado martes 25 de octubre, y que vendió todas las unidades en solamente un par de días.

Ford Bronco Raptor

Inspirada en la categoría de competencias Ultra4, el modelo más radical en cuanto a capacidades todoterreno se presenta con importantes características para lidiar con los caminos más complicados y extremos. Entre estas, destaca la incorporación de un Modo Baja, que activa una calibración turbo anti-lag que maximiza el rendimiento en recorridos a alta velocidad por el desierto.

Introduce también el modo remolque/arrastre, que brinda hasta 2,041 kilogramos de capacidad de remolque, que trabajan en conjunto con siete modos de manejo G.O.A.T: Normal, sport, lluvia, off-road, rock-crawl, baja y el antes mencionado remolque-arrastre.

Ford Bronco Raptor

Lo que también hace especial a la Ford Bronco Raptor es lo que se encuentra debajo del cofre, pues equipa el tren motor EcoBoost biturbo de 3.0 litros, que es capaz de producir 418 hp, asociado a una caja automática SelectShift de 10 cambios.

Ford Raptor también equipo al modelo con el sistema HOSS 4.0 con amortiguadores continuamente variables FOX 3.1 con Internal Bypass, que se presentan ajustados individualmente en la parte delantera así como en la trasera.

Ford Bronco Raptor

Al interior del modelo orientado al todoterreno, se encuentra un tablero horizontal con un nuevo panel de instrumentos de 12″, con varias vistas disponibles para el conductor como por ejemplo, el Performance View que enfatiza la información del tacómetro y transmisión.

No obstante, el modelo cuenta con el High Package. Este paquete incluye el sistema SYNC4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, panel de información On-Demand y reconocimiento de voz mejorado. Además, integra una cámara exterior con capacidad de visión de 360°.

¿Cuánto cuesta la Ford Bronco Raptor 2023?

Bronco Raptor – $2,124,400

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.