Nissan Kicks e-Power 2023: Lanzamiento y precios en México

   

La firma japonesa Nissan acrecenta su oferta de modelos en México con la Kicks e-Power 2023 y te contamos lo que tienes que saber del modelo

Nissan hizo oficial la llegada de la nueva Kicks e-Power a suelo azteca, y se presenta con una importante ofensiva orientada a la electrificación de la marca a futuro. Este modelo equipa lo mejor de dos mundos; las capacidades de un motor de combustión que le da vida a un bloque eléctrico, conjunto que permite darle eficiencia y un buen manejo.

Para poner bien en contexto eso, hay que mencionar que la Nissan Kicks e-Power equipa un motor a gasolina de 1.2 litros y 3 cilindros, que genera un total de 80 caballos de potencia y 76 lb-pie de torque. Este bloque le da vida a un paquete de baterías de 2.13 kWh para dar una salida de potencia total de 134 caballos de potencia y 207 lb-pie de torque.

Nissan Kicks e-power

En temas de diseño, el modelo es idéntico a la propuesta convencional de Nissan, pues solamente varía en temas como los emblemas e-Power, mientras que al interior conserva lo que ya conocemos de la Kicks propulsada enteramente por un motor de gasolina.

Entre el equipamiento que encontramos una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, luces LED, además de un volante forrado en piel con controles multimedia para controlar el sistema de infotenimiento y el clúster digital.

Entrando en temas de seguridad, la Kicks e-Power se presenta con seis bolsas de aire, ESP integrado, sensores de reversa, además de monitores de presión de neumáticos y de visión periférica.

Nissan Kicks e-power interior

La variante tope de gama equipa el paquete de asistencias de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, con frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y alerta de colisión frontal, de punto ciego, de tráfico cruzado, de abandono de carril y de cambio de intensidad de luz, con el control crucero inteligente como el complemento de la oferta.

¿Cuánto cuesta la Nissan Kicks e-Power 2023?

Advance – $555,900

Exclusive – $571,900

Platinum – $594,900

Nissan Kicks e-power
© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.