.

GAC GS8 2024: Lanzamiento y precios en México

   
GAC GS8

GAC llegó a México con una SUV de tres filas de asientos denominada GS8 y ya ya conocemos la gama de precios. Se trata de una SUV de tres filas de asientos con mucho equipamiento, especialmente orientado a la tecnología y seguridad.

La GAC GS8 mide 4.98 metros de largo y 1.78 metros de alto, por lo que participará en un segmento en el que pocas marcas chinas se han adentrado, compitiendo contra modelos como la Chirey Tiggo 8 Pro o Kia Sorento, con unos precios muy atractivos Además, alberga iluminación con tecnología LED y detalles cromados a lo largo de la carrocería.

GAC GS8

Una cabina a la altura

La cabina es propositiva y ofrece acabados de muy buena calidad, además de una combinación de materiales como negro piano, plástico y texturas suaves al tacto.

En tecnología, cuenta con un cuadro digital de 12.3 pulgadas con head-up display, sumado a una pantalla de infotenimiento de 14.6 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y no con Android Auto.

No obstante, hay techo panorámico y ajuste eléctrico de los asientos para las plazas delanteras.

GAC GS8

En seguridad, hay siete bolsas de aire, ESP, frenos ABS, EBD y muchas asistencias a la conducción. Entre las más destacadas, encontramos frenado autónomo de emergencia, detección de peatones, alerta de salida y asistencia de cambio de carril y cámara de 540 grados, entre otras.

La propuesta mecánica de GAC con la GS8 consta de una motor de 2.0 litros turbo y cuatro cilindros con 248 hp y 295 lb-pie de torque, asociada a una caja automática de ocho relaciones y versiones con tracción delantera o integral, siempre con el mismo propulsor.

¿Cuál es el precio de la GAC GS8 2024 en México?

VersiónPrecios
GL FWD$699,900
GL AWD$769,900
GT FWD$759,900
GT AWD$819,900
GX AWD$869,900
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.