Hyundai HB20 2023: Una propuesta llena de seguridad en el segmento subcompacto

   

Hyundai presentó el nuevo HB20 2023 como parte de la renovación y actualización del portafolio de la marca, para participar en uno de los segmentos más populares con argumentos muy valiosos.

El nuevo Hyundai HB20 2023 es un auto del segmento B o subcompacto que se ofrece en los dos formatos habituales, tanto el sedán con una amplia cajuela y una silueta con tres volúmenes bien definidos así como el hatchback, con un aspecto más juvenil y ambos con un diseño auténtico.

Los trazos se muestran familiares con otros modelos de la marca, empezando por la forma de la parrilla y los faros o por los esculpidos pliegues laterales, rematando con calaveras de formas originales.

Además, el HB20 representa a la primera ocasión que la marca aprovecha para traer a México un modelo del extenso programa de desarrollo e innovación con el que cuenta Brasil, que es el país desde el que el vehículo llega a México y al que, de hecho, hace honor su nombre, pues las siglas HB están aquí por Hyundai Brasil y no por hatchback como muchos imaginaban.

La propuesta de la marca coreana es evidente, pues este nuevo auto debe ser muchas cosas diferentes para muchos compradores diferentes, entregando un buen desempeño por un precio razonable y con los altos estándares de calidad que distinguen a la firma. Además, pretende convertirse en el auto con el más alto estándar de seguridad del segmento, montando de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad y la suite más amplia de asistencias avanzadas a la conducción por menos de 400 mil pesos.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.