Los autos más potentes por menos de $650,000 pesos

   
autos más potentes en México

¿Estás buscando un auto para uso personal, pero no quieres el típico auto familiar y lo que buscas es un coche divertido de manejar, rápido, que te saqué una sonrisa cada vez que aceleras, que te ofrezca un buen equipamiento y sin sacrificar espacio, por un precio contenido? Estos son los autos más potentes del mercado mexicano por hasta $650,000, entendiendo que para entrar en este grupo deben tener al menos 200 hp.

Kia Forte

Este sedán compacto, que en su versión sedán o hatchback, siempre ha sobresalido en la gama de productos deportivos asequibles, pues si bien se ofrece con un motor más contenido, resalta porque en la versión GT nos trae un bloque de 1.6 L turbo con 201 hp y un par de 195 lb-pie. La caja es DCT de siete relaciones, pues desafortunadamente la manual dejó de ofrecerse hace un par de años.

Es un auto rápido, amplio para los pasajeros y al mismo tiempo con buen espacio para carga . Ofrece un rendimiento combinado de 17.02 km/l. En cuestión de seguridad, posee seis bolsas de aire, ABS, ESP, así como asistencias ADAS. Es hecho en México, lo que garantiza su calidad, refacciones al alcance de tu mano y un costo de mantenimiento contenido.

Precio: $537,900 (sedán) y $541,900 (hatchback) pesos.

Autos más potentes por menos de $650,000 pesos: Mazda3

Este auto nipón, ya sea en modelo sedán o hatchback, siempre se ha caracterizado por ofrecer un manejo equilibrado como audaz. No obstante, la versión Signature que viene con el mejor equipamiento y materiales premium de la marca, acompañada del motor de 2.5 L turbo de 227 hp y 310 lb-pie, acoplado a una caja automática de seis cambios. Manejarlo es una experiencia gratificante porque dista mucho del tradicional hot-hatch, pues es más refinado y silencioso, pero tiene la potencia para respaldarlo.

Es un bólido, que ofrece un buen aplomo en curvas y un diseño muy llamativo para algunos. Cuenta con siete bolsas de aire, ABS y ESP, al igual que muchas asistencias ADAS. Es buena compra, acompañada de un servicio postventa con costos asequibles.

Precio: $542,900 (sedán) y  $558,900 (hatchback) pesos.

Volkswagen Jetta GLI

Este legendario sedán con la insignia GLI, es ya un viejo conocido por su manejo dinámico, con una aceleración súbita y una puesta a punto perfecta. Es un auto relativamente grande, con un amplio espacio para pasajeros como para carga, pero no por eso deja de estar bien balanceado.

Es veloz, otorga un buen agarre en curvas y es realmente divertido de manejar. Tiene un motor de 2.0 L con 230 hp y 258 lb-pie de torque. La transmisión es de doble embrague de siete relaciones. Para protección a ocupantes cuenta con seis bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, al igual que asistencias ADAS. Se comercializa como la versión edición 40 años, por lo que tiene elementos distintivos estéticos de aniversario. Una compra singular sin duda, desde que lo adquieres, es ya un clásico.

Precio: $640,718 pesos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.