.

Mazda CX-50 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Mazda CX-50

Mazda anunció finalmente el precio de la CX-50 2023, que llega en una sola versión disponible para México.

Mazda anunció el precio de la CX-50 2023 para México. La SUV de la marca japonesa llega en una sola versión a nuestro mercado y en Autoanalítica te contamos qué ofrece este modelo por tu dinero.

La CX-50 presume un carácter más robusto que su hermana menor, la CX-5. Muestra trazos derivados de la filosofía Kodo de la marca, con líneas suaves y fluidas, además de acabados de muy buena calidad tanto al exterior como en la cabina.

El frente está dominado por una parrilla de gran tamaño y faros en LED con nivelación automática. Completa la presencia de un pequeño difusor y entradas de aire a los costados que reafirman un carácter agresivo para el modelo japonés.

El perfil continúa con la robustez del vehículo, equipando además rines de 20 pulgadas y trazos importantes. La parte trasera continúa con el carácter de la CX-50 2023, con faros en LED y una propuesta agresiva con entradas de aire a los costados.

¿Qué hay en la cabina de la Mazda CX-50 2023?

Al interior de la nueva CX-50 2023, encontramos materiales como piel, que envuelve a los asientos, la palanca y el volante. También hay una computadora de viaje, cargador inalámbrico y suma un display de información frontal, o HUD. El sistema de infotenimiento consta de una pantalla de 10″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay (inalámbrico).

Monta también paletas de cambios al volante, freno de mano eléctrico con auto-hold y un botón modo Mi-Drive con tres modos de manejo (normal, sport, off-road).

En seguridad, Mazda equipa a la CX-50 2023 con siete bolsas de aire, control de velocidad crucero, y cámara de visión trasera. Esta versión ofrece también sistema de emergencia de mantenimiento de carril, monitoreo de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de atención al conductor, frenado inteligente y control crucero adaptativo por radar.

Debajo del cofre de la Mazda CX-50 2023

La nueva CX-50 2023 de Mazda en su versión Signature está propulsada por un motor 2.5 litros turbo SkyActiv-G, capaz de producir 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. La configuración está asociada a una caja automática SkyActiv-Drive de 6 velocidades con modo manual y tres modos de manejo (mencionados arriba).

¿Cuánto cuesta la Mazda CX-50 2023 en México?

Signature – $849,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.