.

OMODA y JAECOO arrancan operaciones en México

   
Omoda Jaecoo México

La aceptación de los modelos de OMODA deriva en un nuevo concepto de marca, y JAECOO llega a respaldar el tema de la aventura en México.

OMODA arranca operaciones en México como marca independiente, y trae consigo a la división aventurera JAECOO. Gracias a la popularidad de Omoda 5, la placa de identificación se transforma en una marca con identidad, personalidad, estilo de vida y autenticidad propia, teniendo como inspiración de origen el lenguaje de diseño “Art In Motion”, con el que busca enriquecer la vida de los usuarios día a día.

Además, el lanzamiento de OMODA como marca en el mercado mexicano viene acompañado de JAECOO, marca con diseño propositivo, amplio equipamiento, versatilidad y capacidades que permiten a los usuarios disfrutar sus recorridos cotidianos dentro de las grandes urbes, o bien, en terrenos complejos.

Chirey Omoda 5 trasera

En 2023, OMODA y JAECOO iniciaron operaciones de manera formal en México como una nueva marca con operaciones centrales en la ciudad de Wuhu, China. La empresa matriz de ambas marcas tiene más de 26 años de experiencia en la industria automotriz internacional, la cual ha destinado esfuerzos y recursos durante estas décadas para brindar vehículos de clase mundial, actualmente existen Centros de Investigación y Desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

Tanto OMODA como JAECOO se presentarán de manera oficial en el mercado mexicano durante el primer semestre del 2023, donde darán a conocer los planes de negocio de ambas marcas, desarrollo de red de distribuidores, productos para nuestro mercado y el equipo directivo que lidera las operaciones en el territorio nacional.

Por otra parte, durante el mes de abril, OMODA y JAECOO serán anunciadas a nivel mundial.

Chirey Omoda 5 interior
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.