MG eHS PHEV 2024: Lanzamiento y precios en México
La MG HS llega a nuestro país en una versión híbrida enchufable PHEV llamada eHS, con una autonomía eléctrica de 52 km.
La llegada de la actualización para la MG HS 2024 fue la oportunidad perfecta para introducir en el mercado mexicano a la mecánica híbrida enchufable (PHEV) llamada eHS. Esta configuración se compone del mismo motor de gasolina de 1.5 litros turbo, 160 hp y 184 lb-pie pero asociado con otro eléctrico de 121 hp y 170 lb-pie, para un total conjunto de 281 hp y 353 lb-pie de par.
El motor eléctrico recibe energía de una batería de 16.6 kWh de capacidad, que carga con entrada J1772 americana, la más común en puntos de carga públicos en México, de 0 a 100% en solo dos horas y con la que recibe también una autonomía eléctrica de 52 km.
En un cargador de pared tradicional de 3.4 kW de potencia a 110V carga totalmente en menos de cinco horas.
El diseño de la MG eHS PHEV 2024 es coherente con el de la versión de combustión, integrando la nueva parrilla Spitfire del GT y de la ZS, con los faros estilizados y con un nivel de equipamiento equivalente al de la versión Trophy Pack con motor de gasolina, contando con detalles como los asientos de cubo con soporte lumbar, calefacción, cuadro digital de 12.3 pulgadas, techo panorámico, llave inteligente y la pantalla táctil de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.
También cuenta con MG Pilot 3 y su suite de asistencias avanzadas de manejo, con asistente de cambio de carril, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, control crucero adaptativo y cámara 360º.
¿Cuánto cuesta la MG eHS 2024 en México?
Versión | Precio |
eHS Trophy PHEV | $825,000 |