.

MG ZS 2023: Lanzamiento y precios en México

   
MG ZS 2023

MG presentó en México a la nueva ZS para 2023, con un rediseño evidente y mejoras tangibles en áreas mecánicas, tecnológicas y de seguridad.

La marca china MG presentó en México a la actualización de uno de sus productos más populares, la ZS 2023. Participando en el segmento de SUVs B, que es uno de los más populares del mercado, este modelo es especialmente relevante de cara al volumen de ventas, compitiendo contra modelos clave como la Mazda CX-3, Nissan Kicks o Volkswagen T-Cross, por nombrar solo a algunas.

MG ZS 2023

La MG ZS 2023 estará en los concesionarios de la marca a partir del 1º de diciembre del 2022, reforzando la gama de la marca, pues ahora mismo representa el 30% de las ventas de la marca y está en el top 10 del segmento; se espera que ese volumen crezca con el rediseño.

El rediseño estético contempla cambios exteriores, con un frente más parecido al de los nuevos de la marca y en línea de lo que presenta el GT y también con cambios interiores, en donde integra un nuevo cuadro de instrumentos, una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y finalmente, un equipamiento de seguridad completo, con seis bolsas de aire y control de estabilidad de serie.

La mecánica también es nueva, pues aunque el motor sigue siendo el 1.5 litros de cuatro cilindros con 113 hp y 111 lb-pie, integran a la oferta una transmisión automática CVT en lugar de la antigua automática de cuatro relaciones, que traerá consigo una mejora tangible de refinamiento, aceleración y economía de combustible.

MG ZS 2023

Versiones y equipamiento

El equipamiento de confort de la MG ZS 2023 es completo desde la versión Style con transmisión manual de entrada, por 399,900 pesos, ya contando con detalles como la llave inteligente, anclajes ISOFIX, cámara de visión posterior y rines de aluminio de 17 pulgadas, además de unos faros de LED que van de la mano con el confort y la apariencia, pero también con la seguridad.

La versión Excite ya monta la nueva transmisión CVT, además de sumar sistema auto hold con freno de estacionamiento electrónico, asientos forrados en símil de cuero, rines con acabado bitono, espejos antiempañantes y control crucero, por 440,990 pesos.

Finalmente, la tope de gama será la variante Elegance, que no se ofrecía antes del rediseño. Suma detalles interesantes como la advertencia de punto ciego, el techo panorámico de vidrio o el cuadro de instrumentos digital, por 469,900 pesos. Para esta versión y por seis mil pesos más, se puede elegir el Red Pack, que es principalmente estético, con detalles en los espejos laterales, parrilla en acabado negro, faros oscuros, y detalles interiores en rojo, incluyendo la consola central, salidas de aire, asientos y paneles de puertas.

¿Cuánto cuesta la MG ZS 2023?

Style TM – 399,900 pesos

Excite CVT – 440,900 pesos

Elegance CVT – 469,900 pesos

Elegance CVT + Red Pack – 475,900 pesos

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.