.

Los PHEVs de Toyota pueden tener más autonomía que muchos eléctricos

   
Toyota Prius 2024

Toyota ha maximizado su compromiso con los autos híbridos bajo el mando del CEO Koji Sato, para producir PHEVs con rangos mayores a 200 km.

Toyota ha renovado su compromiso con los autos híbridos bajo el nuevo presidente Koji Sato, anunciando planes para producir PHEVs con un alcance solo eléctrico de más de 200 km.

Al anunciar la nueva estrategia de gestión de la empresa, Sato dijo: “Primero implementaremos completamente la electrificación, lo que podemos hacer de inmediato. Para reducir constantemente las emisiones de CO2 desde donde estamos ahora, promoveremos la popularización práctica de los vehículos eléctricos.

Nuevo Toyota Prius

Reforzaremos las ventas de vehículos eléctricos híbridos [HEV], incluso en los mercados emergentes, y aumentaremos la cantidad de opciones de vehículos eléctricos híbridos enchufables.”

Toyota ha sido un gran defensor de los PHEV, argumentando que las baterías de muchos eléctricos no se usan en todo su potencial muy a menudo. Esto significa que los conductores de EVs cargan con capacidad y peso redundantes, por lo que desperdician energía en comparación con los PHEV más ligeros.

Por ello, el futuro Toyota Prius podría tener un rango mucho más prolongado. De cara al futuro de los eléctricos y otros vehículos propulsados por baterías.

Toyota RAV4 GR Sport

Como tal, Toyota no está favoreciendo a los PHEV sobre los eléctricos, y sigue comprometida con un enfoque de múltiples energías que incluye diversas variantes como EV, PHEV, además de combustión de hidrógeno, combustibles sintéticos y biocombustibles.

Sato dijo: “Trabajaremos para promover los vehículos eléctricos y reducir las emisiones de CO2 sin dejar a nadie atrás, incluso en los mercados emergentes.”

“A través de este enfoque multidireccional, nuestro objetivo es reducir las emisiones promedio de CO2 de los vehículos que vendemos en todo el mundo en un 33 % para 2030 y en más del 50 % para 2035 en comparación con 2019. Continuaremos promoviendo la descarbonización a nivel mundial y de manera constante hacia 2050”.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.