.

Ford Mustang Raptor podría ser una realidad para el 2026

   

El Ford Mustang se podría unir a la familia Raptor en el futuro con una variante más deportiva que se ve muy bien en renders.

La llegada del Porsche 911 Dakar y el Lamborghini Huracan Sterrato podrían dar a Ford la opción de tener un Mustang Raptor. Sabemos que el futuro es incierto, pero estos renders aluden a que sin duda, el modelo se vería bastante bien bajo esta configuración.

Según Car & Driver, Ford está desarrollando un Mustang Raptor. Listo para unirse a la familia de la marca compuesta por la Ranger, Bronco y F-150, el Mustang sería el cuarto en la alineación de la norteamericana.

De hecho, el informe dice que podría heredar un V8 de 5.0 litros ajustado a 500 caballos de potencia, e incluso podría tener una caja automática de 10 cambios. Además de ello, tendrá un diferencial central electrónico para darle un mejor funcionamiento.

Car & Driver informa que también tendrá una nueva suspensión con amortiguadores y resortes cortesía de Fox Live Valve. Además, tienen la ventaja de dar una elevación de 2 pulgadas.

El diseño complementa con pasos de rueda todoterreno, una apariencia robusta, revesitimientos negros a los costados y neumáticos todoterreno configurados para la conducción en terrenos complejos.

La revista también revela que el Ford Mustang Raptor será un modelo todavía más radical. Y los renders revelan que el aspecto agresivo e imponente del modelo está presente en todo momento.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.