MG HS 2024: Lanzamiento y precios en México
MG actualiza visualmente a la HS para 2024, uno de los modelos con los que llegó a México hace tres años, con un aspecto más moderno.
Tal como adelantamos en meses pasados, la MG HS se actualiza visualmente para el año modelo 2024 con un frontal al que la marca china llama Spitfire y que ya se integra en la ZS y en el GT. Esta parrilla es angular y se conjuga con unos faros más elaborados en sus superficies, mientras que la parte posterior tiene cambios mínimos, en las calaveras y fascia, que no son tan evidentes.
El diseño del tablero tampoco tiene cambios evidentes, pero sí hay algunos retoques en los materiales y una nueva interfaz en la misma pantalla de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, rin 18, faros de LED, cámara de reversa, aire acondicionado automático, techo panorámico o asiento eléctrico para el conductor desde su versión Excite. En la Trophy Pack añade un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, modos de manejo, paletas de cambio al volante y detalles de confort como los asientos de cubo forrados en cuero y de ajuste eléctrico para el acompañante.
En todas las versiones cuenta con seis bolsas de aire y control de estabilidad, pero de momento no hay asistencias avanzadas de manejo, detalles que muchos de sus rivales más importantes, como la Hyundai Tucson, Honda CR-V, Kia Sportage o Volkswagen Tiguan ya tienen, algunas de ellas en toda la gama.
Mecánicamente, el motor 2.0 turbo de 226 hp y con tracción integral se despide y deja su lugar al 1.5 turbo de tracción delantera en ambas versiones, entregando 160 hp y 184 lb-pie de par a través de una transmisión automática de doble embrague en seco y siete cambios.
¿Cuánto cuesta la MG HS 2024 en México?
Versión | Precio |
HS Excite 1.5T | $519,650 |
HS Trophy Pack 1.5T | $614,650 |